Manos

LAS MANOS DE DIOS

CUANDO OBSERVO EL CAMPO SIN ARAR ,LOS APEROS, LA LABRANZA ESTAN OLVIDADOS, CUANDO LA TIERRA ESTA QUEBRADA Y ABANDONADA YO PREGUNTO DIOS ?

DONDE ESTAN TUS MANOS ?

CUANDO OBSERVO LA INJUSTICIA LA PROSTITUCION, EL QUE ESTA EXPLOTADO, EL DEBIL, CUANDO EL PREPOTENTE SE ENRIQUECE A COSTA DEL POBRE, DEL IGNORANTE ,DEL CAMPESINO, CUANDO NADIE DEFIENDE SUS DERECHOS ,ME PREGUNTO DONDE ESTAS OH DIOS?

DONDE ESTARAN LAS MANOS DE DIOS .?

CUANDO CONTEMPLO ESA ANCIANA OLVIDADA ,CUANDO SU MIRADA ES NOSTALGICA, CUANDO PRONUNCIA ALGUNAS PALABRAS DE AMOR

POR EL HIJO QUE LA ABANDONO, ME PREGUNTO, DONDE ESTAN LAS MANOS DE DIOS ?

CUANDO VEO AL MORIBUNDO EN SU AGONIA LLENA DE DOLOR OBSERVO A SU PAREJA Y ASUS HIJOS ,NO DESEÁNDOLES VER SUFRIR ,CUANDO EL SUFRIMIENTO ES INTOLERABLE , CUANDO EL LECHO SE CONVIERTE EN SUPLICA DE PAZ ME PREGUNTO DONDE ESTÁN LAS MANOS DE DIOS?

CUANDO MIRO A ESE JOVEN ANTES FUERTE Y DECIDIDO Y AHORA EMBRABECIDO POR LA DROGA Y EL ALCOHOL ,CUANDO VEO TITUBEANTE LO QUE ANTES ERA UNA INTELIGENCIA BRILLANTE Y AHORA ARAPOS SIN RUMBO NI DESTINO ,ME PREGUNTO DONDE ESTAN LAS MANOS DE DIOS?

CUANDO ESA CHIQUILLA DEBIA SOÑAR FANTASIAS ,LA VEO ABRAZAR SU EXISTENCIA Y EN SU ROPERO SE REFLEJA YA EL HASTIO DE VIVIR BUSCANDO SOBREVIVIR, SE PINTA LA BOCA Y SE CIÑE EL VESTIDO Y SALE A VENDER SU CUERPO ,ME PREGUNTO DONDE ESTARAN LAS MANOS DE DIOS?

CUANDO AQUEL PEQUEÑO A LAS TRES DE LA MADRUGADA ME OFRECE SU PERIODICO Y SU MISERABOLE CAJITA DE DULCES SIN VENDER Y LO VEO DORMIR EN EL ZAGUAN TIRITANDO DE FRIO ,CON UNOS PERIODICOS QUE CUBREN SU FRÁGIL CUERPECITO, CUANDO SU MIRADA ME RECLAMA UNA CARICIA ,CUANDO LO VEO VAGAR CON LA UNICA COMPAÑIA DE UN PERRO CALLEJERO, ME PREGUNTO DONDE ESTARN LAS MANOS DE DIOS?

PARA LUCHAR POR LA JUSTICIA ,PARA DAR UNA CARICIA, UN CONSUELO A UN NIÑO ABANDONADO, PARA RESCATAR LA JUVENTUD DE LAS DROGAS, DAR AMOR Y FERVOR A “LOS OLVIDADOS”.DESPUÉS DE UN LARGO SILENCIO ESCUCHO UN RECLAMO.

NO TE DAS CUENTA QUE TU ERES LAS MANOS DE DIOS?

ATREVETE A Y USAR LAS MANOS DE DIOS PARA LO QUE FUERON HECHAS PARA DAR?. PARA DAR AMOR, ATREVETE ALCANZAR UNA ESTRELLA , Y COMPRENDI QUE LAS MANOS DE DIOS SOMOS TU Y YO ,LOS QUE TENEMOS LA FUERZA LA VOLUNTAD Y EL CORAJE PARA LUCHAR POR UN MUNDO MAS HUMANO PARA AQUELLOS CUYOS IDEALES SEAN TAN ALTOS QUE NO DEJEN DE RENDIR A LA LLAMADA DEL DESTINO; AQUELLOS QUE RETANDO LA CRITICA Y LA BLASFEMIA SE RETEN PARA SER LAS MANOS DE DIOS.

AH ¡ OH ¡ SEÑOR AHORA ME DOY CUENTA QUE MIS MANOS ESTAN SIN LLENAR QUE NO HAN DADO LO QUE DEBIAN DAR .

TE PIDO PERDON POR EL AMOR QUE ME DISTE Y QUE NO HE SABIDO COMPARTIR ,QUE LAS MANOS LAS DEBO USAR PARA BUSCAR LA GRANDEZA DE LA CREACIÓN .

EL MUNDO NECESITA ESAS MANOS LLENAS DE IDEALES Y DE ESTRELLAS CUYA OBRA MAGNA SEA CONTRIBUIR DÍA ADIA A FORJAR UNA CIVILIZACIÓN.

QUE BUSQUEN VALORES SUPERIORES , QUE COMPARTAN GENEROSAMENTE LO QUE DIOS NOS HA DADO Y QUE PUEDAN AL FINAL LLEGAR VACIAS PORQUE ENTREGARON TODO EL AMOR PARA EL QUE FUERON CREADAS Y DIOS SEGURAMENTE DIRA:

ESTAS SON MIS MANOS LAS MANOS DE DIOS .

NOSOTROS SOMOS LA CABEZAZA LOS PIES Y LAS MANOS DE DIOS Y CON EL LOGRAREMOS LA VICTORIA EN NUESTRA ACENCIÓN.


fondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s