La derrota

la derrota dame la manoLa derrota es una palabra erradicable de tú léxico, la voluntad y las ganas son los pilares para hacerlo posible, el optimismo es la clave del éxito y mantenerse alegre representa el comienzo del camino.

Tienes dos opciones, o estar negativo, deprimido y en el fondo, y entonces eso atraerás a tú vida, o estar alegre, optimista y entusiasta y entonces las cosas buenas aparecerán, todo será posible y serás capaz de todo.

El secreto en esta vida es tú estado de ánimo, por eso no debes cambiarlo nunca, sino mantenerte siempre arriba, en la cima, mirando todo desde arriba, como si cualquier cosa fuera posible, sin miedo a que lo imposible suceda.

estar en la cima dame la manoEl éxito depende solamente de tí, aprende a analizarlo todo, procura buscar tú propia verdad, no camines por lo que otros te digan, ni vivas tu vida de acuerdo a standares de otros, no tienes ue complacer a nadie sino crear tú propio camino.

No importa si estás en el fondo, porque ese es el estado óptimo del ser humano, es ahí donde la persona se reinventa y comprende que la única salida es hacia arriba, así que es un buen comienzo estar allí, porque tus opciones son subir y mejorar, así que ánimo y que este tropezón te guie hacia donde quieres ir, crea lo mejor y aprende que vales, que mereces, que todo lo mejor está por venir, sólo debes tener ganas y creer, confiar, luchar, dar lo mejor de tí.

 

 

Berny Alfredo Polanía Vorenberg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s