Bienestar

bienestar alegria y optimismo dame la manoEl ser humano cuenta siempre con dos opciones : o coger por el sendero depresivo y oscuro de la negatividad, en donde no se ven salidas, ni opciones, o encaminarse hacia esa ruta alegre y positiva del optimismo en donde las salidas se ven con claridad y nitidez.

Dependiendo de cada camino la persona atraerá hacia sí lo bueno o lo malo, según la ruta que su mente haya planteado y escogido, las palabras crean y definen los parámetros que el universo habrá de brindar,ambos son válidos porque enseñan, pero cada una creará situaciones bien dispersas e incomparables entre sí.

Para un reprogramación óptima del lado del bienestar brindamos aquí una serie de afirmaciones importantes que abrirán un camino cierto hacia la gloria.

el bienestar del ser humano dame la manoSé que lo merezco todo,tengo siempre dinero en prosperidad,mi economía es siempre la mejor,el dinero fluye con facilidad en mi vida y jamás tengo carencias de nada,siempre sé lo que quiero y al pedirlo llega de inmediato,tengo felicidad en mi , atraigo hacia mi sólo cosas buenas.

Nada me influencia negativamente,nada me distrae de mis metas,nada cambia mi óptimo estado de ánimo,nada se me es negado,nada me queda grande,nada me saca de casillas, nada me ofende,nada me distrae, nada me deprime porque adoro vivir, nada me agota porque vivir agradecido me dá energía,nada me limita, nada me detiene para conseguir lo que preciso.

Soy saludable y jamás me enfermo porque la enfermedad no existe,soy fuerte,soy alegre,soy inteligente,soy optimista, soy decidido, soy un mago creador,soy millonario,soy audaz, soy capaz de todo por realizar mis metas,soy atlético, soy especial, soy único, soy lindo, soy amado,soy espectacular,soy apreciado y valorado por todos,soy un viajero incansable,soy el mejor amante,soy el mejor amigo,soy el mejor hermano, soy el mejor Padre o la mejor Madre,soy un excelente ser humano.

el bienestar de todos dame la manoAgradezco por mi existencia y sé que valgo mucho,mi salud es óptima,no envidio a nadie,a diario cultivo mi inteligencia y procuro crecer mentalmente, me abro al conocimiento y a las novedades tecnológicas.

Tengo paz en mi vida,tengo todo lo que preciso,sé perdonar,no hay odios en mi,no hay limitaciones en mi vida,estoy siempre bien y mejorando,me llega el trabajo que quiero, en mi vida hay sobreabundancia de todo.

Los obstáculos me hacen crecer y ser mejor, mis capacidades aumentan a diario, disfruto la vida al máximo porque hago siempre lo que me gusta, me siento más jóven cada día que pasa y rejuvenezco al respirar y sonreir, estar en paz conmigo mismo y los demás me dá fuerzas para enfrentar lo que sea.

Cada día que pasa aprendo más y me nutro de mayores capacidades para ser mejor conmigo mismo, con mi entorno y con mis semejantes.

A diario hago un barrido mental y desalojo de mi mente las limitaciones, los obstáculos, las taras familiares y del entorno, me reprogramo con cualidades positivas, con metas optimistas, con deseos de llegar a ser una mejor persona y más útil a mis semejantes,integro a mi vida diaria valores, y el deseo por ayudar a quienes lo precisen, servir a otros me nutre y además aprendo de sus debilidades.

alegria paz bienestar dame la manoMe veo como un todo con todos y por eso aprecio la vida que vivo y la de quienes me rodean, aprecio la naturaleza y todo su esplendor, aprecio cada ser que habita este espacio terrestre y me miro reflejado en ellos mereciendo todo lo que hay por igual.

Me prevengo de los lastres que me halan hacia abajo, de las personas quejambrosas, de las malas influencias,me alejo de lo negativo, de lo deprimente, de lo triste, estoy plenamente consciente que no soy capaz de ayudar a otros cuando no estoy bien al cien por ciento, si no soy capaz de ayudarme a mi mismo, como pretender tender mi mano vulnerable, por eso el ideal es siempre permanecer en la cima.

Ofrezco mi mano desinteresadamente, porque entiendo que ayudando a mis semejantes me ayudo a mi mismo y crezco con ello.

amo sin medida dame la manoAmo sin medida y entrego mi corazón con transparencia y honestidad, ofrezco mi cariño con humildad, y hago las cosas impecablemente, procuro que mis actos sean intachables y que jamás vayan en detrimento de nadie, porque el ejemplo enseña y se refleja con creces.

Me rodeo de melodías positivas y que me ofrezcan alegres momentos, oigo narraciones que me hagan sonreir, escucho consejos estimulantes, escudriño lecturas que me nutran y me abran los sentidos, que me permitan pensar y discernir con criterio, me abro a la voluntad de mi corazón y permito su guía al aceptar una verdad, actuo a conciencia y siempre propugnando por una equidad y un beneficio equitativo para todos.

Mantenerse en estado de queja permanente solamente atrae mucho de lo mismo, minimizar la valía personal o limitar el bienestar repitiendo constantemente lo poco que hay, lo poco que llega, lo mucho que se precisa, la carencia de trabajo o de alimento, o así mismo la ausencia de amor, refuerza la situación y la magnifica.

agradecer dame la manoTodos debemos agradecer siempre lo que hay, y el sólo hecho que haya, ya es de por si ganancia, apreciemos todo y estemos alegres de cada mínima cosa,el universo está diseñado para llevarte la contraria, porque así aprendemos y crecemos.

El bienestar es un estado mental permanente, y lo que lo define es tú estado de ánimo, así que mantente siempre arriba, optimista, positivo, animado, alegre, enérgico, lleno de ganas y abierto a recibir, a obtener, a lograr, a conquistar.

La prosperidad consiste en hacer lo que sea preciso, cuando haya que hacerlo, eso es todo, es bastante simple.

Si aprendes a repetir el proceso, pues vivirás rodeado de ella y nunca nada te faltará, asi que motiva tú mente a permanecer allí y deja de armar tormentas mentales que en últimas solamente redundan en una pérdida innecesaria de tiempo y energía.

Para tener bienestar en tú vida debes entender que la vida es bella, es una bendición, es un regalo.

Berny Polanía V.

Publicado por damelamano

Por que el ser humano importa, dale a tus semejantes aquello que ya no usas o tienes de sobra.

Deja un comentario