Mantras

PONER LA MANO ABIERTA MIRANDO AL FRENTE Y DECIR :

VETE DE MI IMPOTENTE CREACION HUMANA YO NO TE CONOZCO,

YO VIVO DESDE AHORA EN LA LUZ DE MI MAGNA PRESENCIA YO SOY Y DE MI SANTO YO CRISTICO, DONDE NO HAY SOMBRAS, YO TE QUITO TODA APARIENCIA SIN SENTIDO, TODO PODER PARA DAÑARME O MOLESTARME, YO VIVO EN LA LUZ DE DIOS, DONDE NO HAY SOMBRAS, NI DOLOR ..NI ENFERMEDAD, NI TRISTEZA, NI MIEDO, NI ANGUSTIA, NI SOLEDAD DIOS ESTA CONMIGO Y EL ME AMA

ESTAS DESPEDIDO…O “YOU ARE FIRED” DECIRLO CON INTESIDAD..

VER QUE DESDE TU CORDON CRISTALINO LA LUZ BAJA DE TU PRESENCIA YO SOY Y LLENA TU CORAZON DE ESA LUZ DIVINA DE DIOS Y TE ENVUELVE EN PAZ, AMOR, SALUD Y BIENESTAR.

DAR LAS GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE RECIBES SIEMPRE.

EN EL NOMBRE DE MI AMADA PRESENCIA YO SOY…Y DE MI SANTO YO CRISTO YO SOY EL ESCUDO INVICIBLE, INVENCIBLE, E INVULNERABLE, SOBRE TODA ACCION PERTUBADORA MAGNA PRESENCIA YO SOY.

EN EL NOMBRE DEL “ARCANGEL MIGUEL” “MADRE MARIA” “JESUS EL CRISTO” EL MAL NO ES REAL Y NO TIENE PODER SOBRE MI.

YO SOY FUERTE EN EL SEÑOR Y EN EL PODER DE SU GRANDEZA.

SI DIOS ESTA CONMIGO QUIEN PUEDE ESTAR EN MI CONTRA.

EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA.

EN EL NOMBRE DE MI PRESENCIA YO SOY Y DE MI SANTO SER CRISTO ENVUELVO EL ELEMENETAL DE MI CUERPO EN UN OVOIDE DE LLAMA ROSA Y LLAMA VERDE Y LLAMO A LOS ANGELES DE CURACION PARA QUE ME DIRIJAN, GUIEN A MI ELEMENTAL A TRAVES DE LAS MANOS CURATIVAS DE DIOS PADRE MADRE, ARCANGEL RAFAEL Y MADRE MARIA, SERVATUS, EL MAESTRO HILARION, CICLOPEA Y VIRGINIA Y SOBRE TODO EN EL NOMBRE DE JESUS MI SEÑOR Y SALVADOR PADRE ENCOMIENDO MI ESPIRITU.

ENCIERRA MI MENTE CARNAL Y MI ESPIRITU Y CONSUMAN TODA CREACION HUMANA QUE PUEDA DAÑARME..

fondo

3 pensamientos en “Mantras

  1. El tema es no conformarse con lo que sabemos. El tema es querer tener más sabiduría. Pero esa sabiduría no va a caer en saco roto solamente si es aplicada, si ese conocimiento es llevado a la práctica para el Servicio del hombre por el hombre. Velar por nuestro prójimo. Entonces, no nos conformemos, no nos quedemos cruzados de brazos. Hagamos, pero hagamos “para”, “por”, nunca para nosotros, sino pensando en el desvalido, pensando en aquel que necesita una mano. Tampoco atraigamos complejos de culpa. Tenemos dos manos. Si hay cien manos tendidas hacia nosotros no vamos a poder. Si nosotros nos tomamos de los cabellos en un gesto de impotencia, vamos a ocupar esas dos manos que tenemos en nosotros y no en los demás. Entonces tenemos que ir poco a poco. ¿Tenemos dos manos? Pues salvemos a dos almas, y después salvemos a otras dos, y después salvemos a otras dos, y enseñemos a esas almas salvadas que tiendan a su vez sus manos, que no sean estériles, porque sino, ¿a quién estamos salvando? ¿A los cerdos, que sólo se ocupan de sí mismos? ¡No tendría sentido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s