Dame

Dame un poco de cariño para sosegar mi soledad y mantenerme coherente y sereno en mis momentos de debilidad.

Dame tú amistad para que juntos podamos recorrer la vida compartiendo lo bueno y lo malo, apoyándonos, queriendonos.

Dame un poco de amor para tener anhelos, sueños, ilusiones, impulsos, deseos, ganas, el amor es el motor con más fuerza del universo.

Dame tú mano y orientame, guiame, transportame, dejame seguirte cuando no sepa, cuando no haya respuestas, cuando haya dolor.

Dame tú hombro para apoyarme cuando falten fuerzas, cuando no haya ganas, cuando se sienta vacio por dentro, permiteme tú abrigo.

Dame y comparteme tus conocimientos y brindame una guía desinteresada cuando la necesite, el verdadero sabio es aquel que ofrece su sabiduría desinteresadamete.

Dame tú fortaleza para que nunca desfallezca ante obstáculos ni decaiga en los momentos tristes, enseñame a ser un luchador y vencer ante la adversidad.

Dame el valor para poner la frente ante los avatares de la vida y permíteme seguir sin decaer, el universo es de los fuertes y sólo triunfa el soldado valeroso.

Dame luz y claridad para que mi mente sobresalga y escrudiñe, aquellos que estudian y se culturizan ven mejor el horizonte, una mente abierta es un universo inmenso de posibilidades y consecuentemente de mejores logros.

Dame consuelo en los momentos dolorosos y ayudame con tú apoyo cuando lo requiera, la union hace la fuerza y los fuertes vencen y sobresalen.

Dame un abrazo para que cuando esté solo pueda recordar que no lo estoy, y que hay alguien allá afuera que está conmigo y que me necesita.

Dame la visión para ver más allá de mis terquedades y pueda abrirme a cambios a cosas nuevas a posibilidades que me negaba a considerar.

Dame la estructura necesaria para abrirme caminos y estructurar un sistema que me permita prosperidad y seguridad en mis andares por la vida.

Dame la sabiduria y el carisma para poder entender y comunicrme con mis semejantes, quien atiende y escucha logra confianza y eficiencia.

Dame una visual global para poder desenredar mi vida y abrirme caminos honestos y de provecho, y poder devolverle eso a mis semejantes.

Dame los parámetros adecuados para que mi vida tome rumbo y logre cometer solo los errores mínimos y necesarios, enseñame a ser acertado.

Dame un criterio estructurado y sencillo para conseguir mis metas y lograr grandes méritos en poco tiempo, permiteme aprovechar las horas, los minutos, los segundos.

Dame los recursos y permite que mi universo se abra, cuando te abres las cosas llegan por sí solas, pero cuando te cierras los caminos se truncan y hay dificultades.

Dame paz y serenidad para poder respirar tranquilo por la vida, respira el aire del universo y permite que tú cuerpo se armonice con la vida.

Dame un techo seguro para que mi cuerpo tenga su descanso y la mente pueda concentrarse en logros definidos y efectivos.

Dame la seguridad del alimento para que siempre existan las fuerzas necesarias y me acompañe la salud elemento esencial de subsistencia.

Dame siempre luz para que mi vida sea transparente y pueda visualizar las cosas con claridad, así los caminos serán más fáciles de seguir.

Dame un rumbo coherente y un horizonte que pueda visualizar sin tropiezos, mientras más claro mi rumbo más logros serán posibles.

Dame la fuerza para mantenerme sano, estar libre de vicios y poder hacer ejercicio y cultivar mi cuerpo cada dìa, recuerda que mente sana en cuerpo sano, si hay salud todo es posible.

Berny Polanía Vorenberg

dame

fondo

Un pensamiento en “Dame

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s