Prosperidad

Prosperidad es tener amigos de sobra y compartir con ellos los buenos momentos de vida.

Prosperidad es gozar de buena salud para poder disfrutar del aprendizaje diario.

Prosperidad es aprender a nutrirse de las experiencias que recibes cada día.

Prosperidad es poder hacer algo por nuestros semejantes y brindarles lo mejor de tí.

Prosperidad es tener visión para observar las maravillas que ocurren en el universo.

Prosperidad es tener olfato para disfrutar de una buena comida, para poder oler a tú pareja, para poder sentir a la naturaleza.

Prosperidad es tener la capacidad de raciocinio y poder aprender cada instante de todas las cosas que te rodean, cuando tienes proyectos en tú mente, tienes vida.

Prosperidad es tener el don de compartir tus experiencias con quienes te rodean y quieren.

Prosperidad es esforzarse cada día por ser mejor, entre mejor eres, más y mejores cosas puedes ofrecer a otros.

Prosperidad es tener la fuerza de hacer que tú vida sea mejor cada día, poder dirigirte hacia adelante con la capacidad de triunfo.

Prosperidad es saberte capaz de querer la vida, de sentir, de ser sensible, de poder ofrecerle a tus semejantes una mano amiga.

Prosperidad es mantener en tí la capacidad de amar sinceramente, de poder ofrecer un abrazo honesto, de estrechar una mano con transparencia.

Prosperidad es vivir y dejar vivir, sin juzgar, sin ir en contra de lo que otros piensan, es aceptar otras maneras de ser, sin egos, ni rencores.

Prosperidad es poder volar hacia la realización de tus sueños, es sentirse capaz, tener la inteligencia para concluir tus proyectos.

Prosperidad es dejar de clasificar las cosas como buenas o malas, es aceptar que cada persona es valiosa y merece nuestro respeto y admiración.

Prosperidad es entender que lo material es pasajero y que lo único duradero es nuestra inteligencia.

Prosperidad es poder compartir las cosas buenas, es estrechar los lazos de la amistad, es unir el corazón con quienes te rodean y mantener esos lazos en paz y armonia.

Prosperidad es sentirse capaz de sonreir cada día, es saber que la alegría nos cobija y que somos capaces de contagiar a nuestros semejantes.

Prosperidad es entender que la riqueza es el universo y este nos pertenece a todos, por eso todos somos ricos y nuestra obligación es compartir lo que somos.

Berny Polanía Vorenberg

Anuncios

2 comentarios en “Prosperidad

  1. Efectivamente si todos nosotros llevaramos acabo lo que aqui se dice que feliz seriamos todos o almenos nos evitariamos tantos problemas.Siempre que me siento deprimida,o triste recurro a leer un articulo de uds, nos ayudan mucho,nos brindan una palabra de consuelo y reflexion.

    1. Gracias por dejarnos dentro de tus afectos, nuestra finalidad es la de al menos poder ofrecer palabras de aliento y reconfortar a quienes nos visitan, muy amable por tus palabras, eso no motiva a trabajar con más fuerza y a ofrecer mejores cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s