Por un universo de razones honestas

el mundo es de todos dame la manoEstá muy de moda que aquello que es bueno se torne malo, usando una distorsión indecuada de la realidad para el beneficio de unos pocos,esta es una contribución de los medios masivos al mundo capitalista, que sin detenerse en consideraciones humilla, ataca, distorsiona y pasa por encima de la verdad, sin importarle a quien se lleva en el camino.

Es hora de que las cosas cambien y que el mundo tome partido haciendo que este perdido mundo gire trescientos sesnta grados y empiecen a primar la honestidad, los valores y que cada persona ocupe de una buena vez su verdadero sitio, de acuerdo a sus acciones.

todos somos más dame la manoNo se puede permitir más que por dinero se pisoteen dignidades, se creen guerras, haya humillaciones y maltratos, y hasta matanzas inútiles de personas valiosas y honestas o destruyendo paises y atentando contra media humanidad por el impulso económico desbordado y para lleanr los bolsillos de unos pocos.

Es esta una invitación a la reflexión y que todas las personas de bien se pongan la mano en el corazón y permitan que este universo se normalice por un sentir de principios, de razones honestas, de hechos importantes que marquen verdaderamente la noción de vivir por y para nuestros semejantes, la verdadera misión de las personas es servir, es colaborar, es vivir en armonía, es amar sin restricciones, es vivir pacificamente, respetando para ser respetados y ofrecer así lo mejor de cada uno.

por un mañana mejor dame la manoQueremos que el humano se integre y entienda sus motivos, queremos que este mundo se construya con obras conjuntas, con beneficios indiscriminados a favor de todos, que prime la armonía y que a futuro las nuevas generaciones reciban el beneficio sano de la convivencia pacífica y el amor fraternal, que nos cobije la dicha de pertenecer a una raza llena de alegría y satisfacciones mutuas.

En donde todos aporten, todos reciba, todos vivan de acuerdo a un soporte equitativo que tire hacia el bien común, que hale hacia un destino futuro en donde todos puedan aprovechar los recursos por igual, y disfrutar de la cantidad de maravillas planetarias que de sobra puso el Creador en abundancia.

un futuro mejor y más digno dame la manoNo basta ya callar, no basta ya ser cómplice pasivo de los abusos, no basta ya cruzarse de brazos y quedarse pasivo observando desde la barrera, no basta ya permitir más de lo mismo, es hora que las personas reaccionen a las injusticias, a los maltratos, a las cargas impositivas imparables de los abusadoras, a sus abusos alimentarios, a sus abusos de crear enfermedades falsas, a sus abusos de someter a las personas al destierro de los sistemas de salud, o de llevar a la gente al caos de diferencias sociales que distancias sus capacidad sólo por tener o no tener.

Ha llegado la hora de virar y tomar un nuevo rumbo,en donde el sol brille para todos de una buena vez y para siempre, en donde la naturaleza ofrezca sus beneficios a todas las criaturas que este mundo habitan, y en donde las escases sean cosa del pasado y en donde sobreabunde para todos la riqueza material y de espiritú.

un mundo en paz dame la manoNo se trata ya más de sistemas, de conceptos, de opiniones, de políticas, de presupuestos amañados, de exclusiones racistas, se trata de estabilizar un mundo de personas con iguales derechos a sentir, a recibir, a soñar, a amanecer, a disfrutar, a vivir a plenitud.

Ojalá mi voz no se quede solitaria y aquellos que concuerden contribuyan con la difusión de un programa que no amerita raciocinio, sino corazón, de un programa que no haga distinciones, que no cohiba, que no incapacite, sino que al contrario abra un nuevo abanico de posibilidades humanas en donde prospere el ánimo de un amor integral, de un ser humano del uno para todos y todos para uno.

Ya la lección se aprendió con creces, ya se sufrió en demasia, ya el planeta es hermoso dame la manose rompieron muchos sueños, se mataron muchas ilusiones,se desperdiciaron mucha vidas, es hora que la horrible noche cese y que emerga de las cenizas el arcoiris de la verdad, y se empiece a cosechar un mundo cristalino y honesto que permita un bonito despertar.

Es hora de ejercitar nuestro derecho para amar y ser amados, para dar y recibir, para compartir, para aprender sin mentiras, para comprender sin restricciones, el momento es ahora y que la luz de un nuevo amanecer ilumine un nuevo camino para la humanidad.

Dirijamos este mundo hacia un camino limpio, sin engaños, sin barreras, sin limitaciones de ninguna etiología, que tenga alma de niño, creatividad, energía, salud, iniciativa, tecnología, humanidad en amor dame la manovalores, amor y cariño fraterno.

Es hora de experimentar una realidad diferente, que fluya cuan luz imparable, que se mezcle con el sentir de todos, en donde se sienta la agitación de todos nuestros corazones al unísono, en donde cada quien contribuya con su granito de amor, con su abrazo de paz, con su visión de querer recursos para todos, en donde cada uno cuide lo de todos y en donde todos cuidemos el paneta y su hermosura.

Berny Polanía V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s